Reseña por ONPUELENA
Somos universitarios. Es difícil encontrar imágenes horribles de Free! así que no. Soga dice que quiere retomar el Imperio, pero mira quién hace esto.
Primero quiero decir que aunque no hiciésemos review de ello, nos vimos el segundo capítulo de esta cosa, y precisamente por eso lo dejamos. ¿Os acordáis de cuando decíamos que algunos animes se jodían con la mierda de los clubs? Pues en este la mierda ya sale en el segundo capítulo, y no, NO. ¿LA PROFESORA LA ASESORA? FUERA.
No aguantamos más, normal. Seguía sin pasar nada, aburrimiento y fanservice. Pues mira, para eso me reveo Mushishi, qué quieres que te diga, este anime no vale ni para reírse de él ni para perder el tiempo.
Fuentes fiables, nuestra amante Imperial en las sombras (MihoMiho), nos afirman que el personaje en el que confiaba para que la serie mejorase (gafas) es peor, mal, horrible. Por lo visto no sabe nadar, pero luego bañador ridículo y solo sabe nadar mariposa. No le quiero buscar el sentido. Luego más de lo mismo, el club, competiciones, el rojo dando por culo, la hermanita uguuh, agua, músculos, playita, verano, situaciones de tensión sexual entre los personajes... NADA NUEVO.
ESO SÍ. En el segundo capítulo salía el único personaje que vale la pena. EL PIZZERO. Era el antiguo entrenador de los boys, pero me da igual, pizza y señor majo.
Esto sí es un nadador
Después de este triste anuncio, prometemos que volveremos con más, o ese es el propósito de año nuevo de Soga.