Reseña por ONPUELENA
Goro Inogashira es un comerciante autónomo que vive sin sobresaltos, viaja para tratar personalmente con sus clientes y aprovecha para comer algo por la zona. Serán esos momentos de sustento lo que le darán algo de emoción a su vida, porque nadie disfruta más que Goro comiendo.
Veremos el mundo a través de los ojos de este japonés de mediana edad, que fuma pero es abstemio, por lo que el manga no cuenta con mucho diálogo, predominando el monólogo interior.
A través de los 19 capítulos, autoconclusivos, veremos algunas comidas de Goro en diferentes barrios. No sabremos mucho sobre su vida privada, pero sí sus preferencias culinarias; siente debilidad por los dulces y los bares típicos japoneses.
El dibujo de Jiro Taniguchi es soberbio y nos retratará a la perfección los platos y los ambientes, una gozada.
Este manga es una puta obra maestra y ya está. Se aprende un montón de la sociedad, las costumbres y la cultura culinaria japonesas. Reflexionaremos sobre la vida junto a Goro y le veremos comer, comer, comer, caminar, sudar y pegar a un señor.
Cuando termine la cuarta temporada del dorama (ya se están pasando, pero no me canso), la reseñaré. Y me he comprado la Figma de Goro, por si lo dudabais.
Pasa el manga porfa, que no lo encuentro en nungun lado
ResponderEliminarLo siento, que yo sepa no está en la red, ni siquiera en inglés. Yo lo compré.
Eliminar