31 de agosto de 2013

Animes que abandoné - Brothers Conflict

Reseña por ONPUELENA



Estrenamos nueva sección en la que haremos breves reseñas de animes que ''dropeamos''. Yo no suelo dejar un anime y menos al primer capítulo, pero a veces... Pasan cosas como esta.

Acabo de ver esta mierda. MIERDA. No me corto en decirlo. Al primer minuto ya me estaba dando asco, cansando y aburriendo. No pensé que sería gran cosa, esperaba tíos bien, PERO NO ME DIERON LO QUE QUERÍA.

El argumento es el siguiente: una que se va a vivir con sus hermanos, 13. No hay más. Lo dicho, no esperaba gran cosa, pero entonces... Los 6 primeros minutos se basan es UNA PUTA ARDILLA(mascota de la protagonista) causando problemas y situaciones que intentan ser graciosas porque tiene celos.
Con esto surgen muchas preguntas: ¿las ardillas tienen celos? ¿Por qué esta ardilla habla? ¿Por qué solo la escucha la tía? ¿Por qué es macho si se llama Juli y lleva un lazo? ASCO.
Luego se presentan algunos de los hermanos y se suceden escenas tópicas y predecibles que causan el sonrojo de la protagonista. Por mí te puedes ir a la mierda. ¿Donde está la moral de esta gente?
Otra cosa es la protagonista, la tía más sosa y panoli que puede haber, y que encima habla con una ardilla. El desequilibrio es notorio. Los tíos, como se puede ver en la imagen, están todos buenísimos, sus vidas son perfectas y van a ayudar/sonrojar a la imouto todo lo que puedan. MIERDA.

PUTA
Además, la OST y la animación son de lo más normal y el opening y el ending, una mierda que intenta ser original pero no lo consigue.
No hace falta decir nada más de esta cosa. He gastado 24 minutos de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario