19 de noviembre de 2013

Milk Pot - Novela Visual - "IORI GA IKUUUUUUUU!!"

Reseña por ONPUELENA



Parece que hace dos años jugaba cualquier novela visual de mierda. Bueno, parece no.
Hoy voy a hablar sobre uno de los terrores más terroríficos en mi trayectoria como jugadora de novelas visuales, que, espero que tras estas experiencias, vaya por mejor camino.

Para contextualizar, a mí me gusta el futanari, no es que sea un género que lea con tanta frecuencia como el yaoi, pero no lo rechazo, al contrario. ¿Qué puede haber de repulsivo en una mujer con pene? Para mí, nada.
Entonces, como de aquella jugaba mierda con alto contenido sexual y cero argumento (muy mal por mi parte, ¿por qué lo hacía? Ni siquiera me gustaba) me fijé en esta novela y decidí probarla. Aún me pregunto cómo aguanté hasta el final.


Resumen de la novela
                                                           
Desde el primer minuto, la novela nos muestra la única cosa que ofrece: una chica con un pene más grande que su brazo tocándose. No tiene más. Bueno, bajo mi punto de vista está claro que la individua tiene un severo problema mental y debería mirárselo, es obvio por qué digo esto:

Iori tiene pene. Y como es rica y no tiene amigos, dedica su vida enteramente a masturbarse y saciar sus fantasías sexuales. Estas fantasías suelen ser manchar lugares públicos con ríos de semen y que la observen mientras lo hace, con lo que pierde por completo la razón, hasta el extremo de dejarse violar y vejar de maneras tan violentas que resultan vomitivas. 
También le gusta que la vean por internet sus fans y creo recordar que se metía cosas feas por sus orificios, como comprenderéis, quise olvidar bastantes cosas de esta novela.

Total, que esto es horroroso, y no sé cómo aun así se les ocurrió hacer una secuela (en la que introducen a la hermana de Iori, que también tiene pene) y una OVA. La OVA, por cierto, es de bajísima calidad, mucho peor que la novela. La secuela no la he jugado, ni quiero.

No tengo más que decir de esta aberración, creo que un audio os puede resolver cualquier duda que tengáis (fuente: http://nopanrevolution.wordpress.com/ ).
Cuidado con vuestros oídos

No hay comentarios:

Publicar un comentario