10 de febrero de 2013

Le Chevalier D'Eon - Capítulo 2 - "Prostitutas zombies vampiras"

Reseña por SOGA


¿Otra vez...?

Bueno, sigamos con este esperpento.

El Capítulo 2 comienza sin más dilación con el final del Capítulo 1 (Sí, el travestimiento exprés y lo de la cámara rápida de los créditos). Beaumont lucha contra su compañero, Jesús al rescate y Lia de Beaumont vuelve a la vida repentinamente.
Es muy increíble, le cambia la voz, la cara y el cuerpo en un instante.
Me pregunto si el pene se le meterá hacia dentro...
Ahora olvidad que he escrito eso.

"Yo obtendré mi venganza..." Con cara de malota.

Y podemos contemplar el maravilloso opening de la serie. ¡Al fin!
Que ilusión me hace.


 



Lo primero que quiero decir es que la canción me parece muy genial, ya me veo tarareándola por la calle.
En cuanto al contenido visual es bastante digno, se siguen mostrando los trabajados escenarios que aparecen en la serie. Puede que abusen un poco de los giros de perspectiva y del movimiento pero bueno, tampoco es para tanto.
Lo primero que podemos ver son rótulos de neón (¿Cómo no?) seguidos de un curioso movimiento acrobático de Lia (versión mujer al 100%) mientras es atravesada por un florete y elevada por una fuente (¿Qué cojones?... Y lo peor es que no queda mal del todo).
A continuación imágenes aleatorias de cosas relacionadas con el argumento, D'Eón poniendo posturitas y caras...
Y presentación de los personajes en este orden:
Luis XVI, Anna "la fea" Rochefort, el señor calvo épico (que saldrá en este episodio), el gilipollas con cara severa (también en este episodio), Irritante-Robin y...

...
ufff...
...


¿PERO QUE COÑOS ES ESTO?
A ver si me aclaro...

¿O sea qué...? Es que... Yo no soy capaz de tomarme esto en serio... El opening iba bastante bien hasta ahora. ¿No aguantaron a meter más rótulos de neón? Pero pero pero... ¿de esta forma? Es demasiado ridículo.

Bueno, no os voy a engañar, ahora amo más a este personaje.
La primera vez que vi el opening antes de empezar a ver la serie esta escena del opening se me quedó grabada, no podía dejar de reírme. Creo que es por ello que empecé a ver esta serie.
Pero es que es sublime. ¡Miradle! Su cara, su boca... y por si fuera poco escribe rótulos de neón rosas con el dedo.
Es oficial: El Conde de Saint Germain es mi personaje preferido de la serie por todas estas razones (y por que es malo y a mí siempre me gustan los malos).

Pero no os creáis que ha acabado tan pronto...


¡NOOOOOO!
MÁS NOOOOOOO


Ahora con una espada JAJAHH, a qué no os lo esperabais.
Pero eso no es todo, adivinad quién es este menda. Nunca lo hubieseis pensado, seguro.

El joven por este tiempo Maximilien de Robespierre...

SÍ, ESTE MISMO:



Pues por lo visto Robespierre también escribía rótulos rosas de neón, es gratificante saberlo. Se ve que fue por eso por lo que guillotinó a tanta gente.
Me encanta la forma en la que se deshace de la espada, la tira como si fuera el envoltorio de un caramelo o algo.

El resto del opening es bastante soso comparado con esto último lo cual es una pena.
Escena de esgrima entre hermanos, libro mágico flotando, palacio ardiendo, Luis XV tristón y una última escena de Lia con la bandera de Francia de fondo (qué patriótico).

No me preguntéis que opino de este opening, no lo sé. Es demasiado chocante, no puedo tener un veredicto claro.



Y siguiendo con el episodio. Se puede ver la lucha completa de Lia contra el excompañero de D'Eón, finalmente hace de él un colador y se vacía de mercurio.... ¿O sea qué? Ah, que por lo visto los "vampiros" (porque creo que se supone que son vampiros... o no, no sé) de esta serie tienen mercurio en vez de sangre... hmmm, y supongo que en vez de chupar los cuellos de la gente beberán termómetros.

Creo que tendría que parecer todo dramático mientras el otro se debate entre que es un vampiro de mercurio y es una persona normal pero con los gritos que pega resulta todo muy gracioso.
Lia no cambia la cara, que sosa.

Y aparece Robin, que ha estado todo el rato mirando como estos tipos se mataban entre sí sin hacer nada por remediarlo, que hijo de puta.
Lia se desmalla y de repente sale D'Eón de nuevo.
Joder, ya quisieran los transexuales que fuese tan sencillo.

De nuevo sale Anna la fea, conversando con la mierdas de la Reina. Por lo visto Anna está preocupada por Beaumont pero la Reina la tranquiliza diciéndole que ya está en el palacio. "Sí, D'Eón ya está aquí, acaba de escapar de un grave peligro en el que le he metido yo, pero se me había olvidado contártelo puesto que me das igual y solo quiero tener más conversaciones con mi calavera guapa guapa".

Beaumont semidesnudo en la cama pero con el pelo suelo... QUE ASCO, y Anna le va a visitar.

Después de momentos pseudorománticos con estos dos engendros nos encontramos a la Reina de nuevo conversando otra vez con su calavera.... pero que cojones: "¿Quién es mi mamá?" "Solo te lo diré si te portas bien" "Vale, te prometo que no dejaré que las palomas aniden en mis cuencas" pero que grima.


Mucha grima.


Más flashbacks con Lia, más jeroglíficos... y Beaumont se despierta, ve que la Rochefort está encima de él, se asusta obviamente y sale corriendo de la habitación. Ja, no, en realidad solo la deja tirada porque es una pesada.

La cosa es que le persigue por Versalles mientras intenta inmiscuirse en sus asuntos de vampiros. Como era de esperar D'Eón la manda a la mierda sutilmente.


D'Eón sale en caballo del palacio seguido por Robin (eso sí que da grima). "¡Eh! ¡Mira! Tengo una pistola" "Niñato estúpido de mierda" "¿Eh? ¿Habéis dicho algo?". Se ve que la Reina le ha ordenado seguir a Beaumont, y este en vez de pegarle una paliza para que vuelva llorando a casa le acepta como su escudero o algo similar.

Bueno, la cosa es que mientras están de copas por París entra la policía (la normal, no la secreta) a detener a D'Eón por asesino. Se descubre que los polis en realidad son de la asociación de los jeroglíficos raros y se produje una pelea bastante emocionante he de decir.

Y aparece por primera vez nuestro amigo, al que he apodado "el gilipollas de la cara severa", y sí, es un engreído gilipollas. Lleva unas botas blancas que le quedan como el culo. 


Y además es muy gay, por cierto

El gilipollas les salva el culo y Robin le pega un disparo al sombrero de un tío, y lo peor es que hace que se caigan todos, ¿cómo? ni idea. 
Por lo visto el gilipollas sabe más de lo que cuenta y hace una especie de chantaje a los otros dos.
Pero al final este hecho no tiene mucha trascendencia y les da igual a todos.

Sale el grupo de los malos, con mi personaje favorito:

"Te voy a preparar un salmo" y lo escribe en un papel con el dedo.... ¿¿¡¡QUEEEEEEEEEEÉEEE!!??

Genial



Lo hace.

Luego se lo da al tipo del flequillo y se deshace en llamas rosa... QUEEEEE... Todo rosa, todo fiesta.


Luego se ponen a debatir distintos temas con el gilipollas del chantaje, pero sin desvelar nada.

Y más tarde a hacer un Vía Crucis en nombre del excompañero/vampiro de mercurio... QUEEEEEEE... y encima todos se visten de negro.

Y suceden muchas cosas. Robin piensa que una tipa que hay por la calle es una puta, pero en realidad va vestida normal, todos tienen muchos prejuicios.

Y ahora lo mejor del episodio: Beaumont quiere encontrar al ruso que se supone que trabajaba para el Duque de Orleans, bien. "¡Eh tíos! Tengo un plan: vamos a gritar su nombre a las 2 de la madrugada a todo pulmón para ver si mágicamente aparece ante nosotros" Y van y lo hacen. ¡¿PERO QUÉ COÑOS LES PASA!?

Y aparece una sombra....
¿¡EN SERIO!? Quién quiera móviles en esta época.

Es el tipo calvo épico. Tras una lucha bastante sexy se descubre que en realidad es el maestro de Beaumont que tiene una espada muy chuli.

Y casualmente es ruso... ¿qué?...

"¡Cachis! Nos hemos confundido de ruso. Claro, como son todos iguales"


Luego deciden llamarse los cuatro mosqueteros... ¡qué soberana gilipollez!

Pero de repente...

CHAN CHANCHANNNNN CHANNNN!!!


PROSTITUTAS ZOMBIE VAMPIRO
¡OH NO!

En serio, no puedo dejar de reírme.

Y acaba el episodio.

En serio, me encanta esta serie, me paso unas risas.
La OST aún no me ha llamado la atención, espero que eso cambie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario