7 de febrero de 2013

Gantz (Manga) - Capítulo 373 - "Solo carnissero en Bossnia"


Reseña por UNZAN




Resumen de Gantz:
(Para que la gente sepa de qué estamos hablando).

Bueno, lo primero de todo, hagamos un resumen para ver qué es lo que nos hemos perdido:

¡Oh Dios mío! Me llamo Kurono, me gustan las tetas. ¡¡Anda!! si es mi amigo Kato. ¿Qué? ¿Bajar a las vías? Vale venga, ¡¡Oh no!! ¡¡Un tren!! Nunca lo hubiera imaginado. ¿Estoy muerto? ¿Quiénes son todos estos tíos, que son diferentes de los personajes default que salen en la calle? ¡Anda! Una bola negra. Bah, seguro que no tiene que ver con nada de esto. ¡Hostia! Una tía en pelotas. Erección. ¡Mira mira! La bola se abrió, y hay un tío que me mira raro y lleva un traje que los demás no ven. Halaaa tenemos que matar a alguien. Teletransportación. Sí, esto es una misión y llevo el traje. Sí, el chico ese es un cabrón que utiliza humanos como cebo. Bah, me da igual, ya matamos al malo(que conste que al autor del resumen le caía genial el Cebollense). Quiero irme a casa. De mañana.
¿Fue esto un sueño? Anda, pues no. Otra misión. Vaya, si el chico que me mira raro se murió, y hay un montón de gente.. que también se murió. Bueno, voy a cuestionarme la moral humana.
¿Otra misión? Y yo cagando. Esa tía está buena, vale, ya me la tiré. ¿Qué? ¿Gigantes? Nunca hubiera pensado que las estatuas que se parecen a las fotos de los que tenemos que matar nos atacarían. Jo, ya se murió todo el mundo. Pues yo sigo mi vida, y conozco a una chica que se lo traga todo y me cae bien y... Espera. ¿Kato? Ah no, es Izumi, un tío raro que tiene todo tipo de armas ilegales, bueno, sigo con mi vida.
Anda, ¡¡dinosaurios y más gente nueva!! Han muerto la mitad.
Y me salto las siguientes misiones (JODER EL CALVO HA SALIDO DE LA BOLA) porque me da pereza.

Y el fin del mundo y esas cosas...


Y empezamos con el Capítulo 373 de la mejor cosa que se me podría haber ocurrido.

En la primera página ya tenemos comentado que es un relato ficticio y que cualquier parecido con los personajes es mera coincidencia. No me imagino a alguien que se enfade por parecerse a este hombre:





¡Mírenlo!
Mírenlo otra vez


- Oiga señor, ¿podemos volver a casa?
- Nzs yo no ssaber nnada, solo carnissero en Bossnia.

A lo que íbamos, pasamos página y un fondo de la tierra muy bonito y todo, con sus nubecitas y sus corrientes de convección... Espera. ¿Por qué hay tanta gente empotrada en el cristal anhelando volver, si hasta hace un momento estaban en un gigantesco bacanal, obligando a participar hasta al gato?
¿Se han dado cuenta de repente?

-Oh sí, cómo moló la cabeza reventada del alien ese con tres pitos... Un momento, esto no es el patio de mi casa... ¡¡¡OH DIOS MÍO!!!

Y, los gantzers presentes, como toda persona que es teletransportada a una nave alienígena y es impedida de volver a la tierra porque el calvo de dentro de la bola se muere, procuran encontrar un método para regresar.
Y ese método... ¡¡Por supuesto!! Preguntar a unos alienígenas que no entienden ni los puntos de tu idioma para que te contesten en un idioma del que no tienes ni puta idea. Ahora entiendo por qué existen las guerras:

- Помогите мне! Помощь моя мама! (¡Ayúdenme! ¡Ayuden a mi mamá!)
- ¡¡Comunistas!! ¡¡A por ellos!!

Pues llegan a la conclusión de que las esferas estadounidenses son de buena calidad. Lo dudo, lo que pasa es que el calvo se puso peluquín y no le encontraron para darle descanso eterno.
Y un bonito plano donde todos nuestros queridos personajes, en la primera viñeta, parecen estar corriendo en tres direcciones diferentes.
De todos modos podemos ver más extranjeros que en París. Yo en París no paraba de encontrarme gente de Extremadura. Eran muy majos.

Y llegamos a un sitio en el que al principio se ve a un gigante bailándose un chotis... Ah no, que el que lo está trinchando está debajo. Qué pequeñitoooo..., será porque estamos muy lejos todavía.

Y bastantes escenas bonitas de acción. Anda, ¡¡el alien rubio que no tiene la misma estructura facial que el resto!! Se le ve que esta pensando... ¿En qué pensará?
¿En cargarse al prota por matar a su hermano, el cual tampoco se parece ni en el blanco de los ojos? ¿O está pensando en que los terrícolas debían haber tenido consideración y subir la calefacción, al dejarles a todos desnuditos?







A lo que vamos, se puede ver ya a la gente vitoreando y gritando de alegría porque son teletransportados.
Seamos serios.
En dos ocasiones, y seguramente en más, han hackeado las esferas y han transportado a las personas a sitios para que unos bichos muy delgados se limpien los dientes con sus huesos.
¿Seguro que LA ÚNICA ESFERA QUE FUNCIONA Y QUE ESTÁ EN LA MISMÍSIMA NAVE está limpia?
Ni de coña.
Y a todo esto, vemos al hermano de Kato, cuyo nombre no recuerdo, y a un señor muy guay obsesionado con las piernas de aliens (seguro que estuvo en la orgía de antes, con los cadáveres).

Y Takeshi entra en escena. A primera vista podemos apreciar que ya ha aceptado su futuro y se ha dedicado a dormir en la calle para irse acostumbrando.





Y eso es todo, hay más capítulos publicados pero me da mucha pereza incluso levantarme de la silla. Tengo el culo plano. Seguro que no es bueno.


Con todo el amor que puede dar una nube rosa, para la gente que nos lea y la que nos vayan a leer.
Saludos.


SIGUIENTE RESEÑA

1 comentario: